header blog

martes, 29 de diciembre de 2009

1,2,3 probando

bueno gente, este es mi primer blog, donde a partir de ahora, voy a escribir lo que me pase, lo que me de bronca o lo que me haga reír, y esta disponible para el que lo quiera leer

me reporto desde el reino argento (a.k.a "Argentina"), después de pagar la matricula para el ultimo año de secundaria (seh, por fin termino) y venir a un ciber a mirar el facebook.

este blog, se lo debemos a Müller Malkav, que, mirando su blog, me dieron ganas de hacer uno propio, ya que, siempre quise tener uno pero nunca tuve tiempo XD

bueno, me presento en general

soy melina caffiero, de 17 años, vivo en buenos Aires, en el partido de Morón, soy fan de Naitomea, The GazettE, el visual kei, del Marques de Sade y sus libros pervertidos, de los libros de Anne Rice, del yaoi, de Death Note, algo de Naruto y amo a mis amigos

no se que mas poner, así que les dejo con un vídeo que me causo gracia, es un vídeo flash parodia de Naruto y muchas otras cosas, pero es mortal XD (contiene spoiers, asi que guarda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario